viernes, 10 de febrero de 2012

Regreso

Es increible y satifactorio darse cuenta que aquello que tanto se queria una vez que se obtivo no fue mas que un capricho, un antojo que ya sacio :)

El tiempo para mi se detiene en una caricia tuya sobre mi piel

Desearía morirme en un sueño eterno y que ese sueño me traslade al mas maravilloso de los mundos, llenar mi alma de pureza y esplendor y renacer en un mundo nuevo

Mil suspiros envueltos en un manto de silencio

A veces siento una leve brisa, un aroma particular, una caria sobre mi piel, un suspiro... a veces simplemente siento que vivo :)

Muero un poco, me sumerjo, vuelvo a renacer en las llamas que un dia lograron encender mi piel

El olor a rocio, lo humedo del ambiente me recuerda a los besos, aquellos besos mojados que revolucionaron mi vida.

llego la lluvia, para secar mis lagrimas, para que mueran las penas y darle un nuevo comienzo a mi vida :)


2 comentarios:

  1. hermoso son los versos que escribes,
    de una mente privilegiada,
    conmueves a cada ser con tu intelecto.
    Deseo que ayes a aquel que al mirarlo no tengas que
    decir nada y selles esa mirada con un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios... años despues lo veo... muchos... de verdad gracias

      Eliminar