domingo, 20 de febrero de 2011

Me siento

Me siento tiempo en el tiempo, tiempo perdido, tiempo ganado. Me siento muerta en vida, ya que robaste mi corazón y ahora no lo quieres devolver pero tampoco lo quieres para quererlo. Me siento gris frente al rojo de la sangre que ya casi muerta sigue corriendo por mis venas, de donde viene, no lo se, a donde va, tampoco, quizás sean los últimos respiros de la miasma. Sos cociente de tener vida en tus manos, sin quererla aceptar, me ves muriendo por tu amor, desangrándome sin un corazón.
Miles de hipótesis planteadas, ninguna corroborada, dudas, solo sabes responder que estoy equivocada, pero no me das una ayuda para guiarme por otro camino, solo sabes dejarme a la deriva.
Venimos de diferentes realidades, ambos no comprendemos la ajena, pero tampoco permitimos darla a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario