martes, 15 de febrero de 2011

Quiero que entiendas lo que yo no entendía hasta hace poco...
Fuiste un hermoso amigo tan dulce respetuoso, y frió a la vez, pero eso no era algo que me importase, porque me gustaste y de la misma manera con la que me gustaste y a pesar de todo, te ame.
No me arrepiento de todo el daño que nos pudimos haber causado entre los dos, a decir verdad yo cause mas daño que vos, todos los juegos histéricos y celos que aunque no los aceptes o recuerdes hubo.
Yo siempre te voy a amar y siempre te voy a recordar, pero ahora es un amar diferente al de querer compartir una relación amorosa con vos, ahora es un amar de querer compartir una relación de amistad, se que si ocurre, que seria raro que sea asi, va a ser diferente a como lo fue en un principio, pero espero que vuelva a ser asi, y que se de de manera natural, no forzosamente por ninguna de las dos partes, retomando, mas allá de que en un pasado me hayas gustado, es un amar diferente que por suerte puedo decir ahora que pude superar el estar aguerrida a vos como lo estuve durante largo tiempo.

Solamente y la única reflexión que me da esto es "tiempo al tiempo"

Para: Lautaro Nahuel Pirich

No hay comentarios:

Publicar un comentario