viernes, 11 de marzo de 2011

Ese doloroso sentimiento

Regreso. Sin aviso alguno, sin tocar una puerta, sin una llamada, nada.
Ese maldito sentimiento que me hace sentir inferior con un pequeño detalle.
Hace mucho tiempo no lo sentía...o sera que estuve dormida y siempre estuvo, o prefería ignorarlo para no sentirme peor de lo que siempre estuve.
Soledad.
Eso es, así se llama, pero no se puede expresar, no existen palabras para debelar su poder, su despiadada esencia que agobia mi ser.
Ahora de peor manera me ataco, antes por lo menos con libros o con música me distraía un rato, ahora ni eso me permite, ni darme el gusto de sentirme acompañanda un rato.
Paso los días en mi casa, sola, tirada en el sofá, llenando mis oídos del vació inmenso de las charlas que pasan por te t.v,viendo programas que ni yo soporto, pero ellos son los únicos que me acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario