miércoles, 9 de marzo de 2011

Te amo

Te amo porque me haces sentir mujer Te amo por cada vez que me repetis "te quiero" Te amo por valorar y recordarme cada una de mis virtudes Te amo por hacer feliz cada uno de los momentos que pasamos Te amo por hacerme sentir plena y perfecta Te amo porque con vos me dan ganas de entregarte todo de mi sin esperar nada a cambio de tu parte Te amo porque me haces querer inundarme en cada uno de tus besos caricias y abrazos Te amo porque cada vez que me despierto te tengo en mi mente Te amo porque sos el principe de mi cuento de hadas Te amo porque sos perfecto para mi Te amo por insistirme para que te diga las cosas cuando estoy enojada Te amo porque calentas no solo mi cuerpo si no me mente Te amo por ser no solo mi novio, si no tambien un amigo Te amo, simplemente te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario